Filas interminables en BBVA Bancomer Puebla durante pandemia | Newsweek México


Filas interminables en BBVA Bancomer Puebla durante pandemia

Filas interminables en BBVA Bancomer Puebla durante pandemia


En plena pandemia de Coronavirus se han registrado largas filas en las sucursales de BBVA, Santander y HSBC esto se debe a que los usuarios han tenido problemas para retirar efectivo en los cajeros, por ello han optado en acudir a realizar su reporte de manera presencial.

En el caso de las sucursales de BBVA se han detectado grandes aglomeraciones, además, las personas que acuden a estos lugares no respetan las señaléticas de sana distancia, ni utilizan de formas correctas el cubrebocas.

María Luisa Rentería una de las usuarias de BBVA comentó que tuvo que acudió a una sucursal para tramitar su número CLABE, pues tenía que recibir un depósito, sin embargo, se encontró con que muchas de las sucursales no estaban funcionando, ni las que están ubicadas en el Centro Histórico.

Te puede interesar: Covid-19 | Económicos y aguantadores los ataúdes de cartón poblanos

Dijo que el personal de los bancos debe reforzar las medidas de seguridad, de lo contrario todos los usuarios están más expuesto a ser contagios de Covid-19.

Jorge Cabrera López, usuario de Santander comentó que acudió a una sucursal para retirar una cantidad alta de dinero, ya que este trámite no se podía hacer en un cajero.

También coincido en que los bancos deben ser más estrictos para que sus clientes respeten las señaléticas de sana y utilicen cubrebocas.

Cabe recordar que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta había anunciado que los sucursales bancarias también serían sancionadas si funcionan a más del 30 por ciento de su capacidad, de  ser sorprendidas tendrán que cerrar sus puertas por 3 horas.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.