Ejecutan a militante de PRI en Chignahuapan | Newsweek México


Ejecutan a militante de PRI en Chignahuapan

Ejecutan a militante de PRI en Chignahuapan


Chignahuapan, Pue.- Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Terrero, al parecer conducía un vehículo del sitio de Tetela.

Datos proporcionados por las autoridades, a Diario Puntual indicaron que alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, fueron notificados que sobre un camino de terracería, ubicado entre Aquixtla y la comunidad de Terrero, se encontraba en cuerpo de un hombre y un automóvil Nissan Tsuru, color azul y las puertas color crema, del sitio de Tetela, con placas de circulación 7765-SSK, el cual era tripulado por la víctima mortal.

Te puede interesar: Hallan narcomensaje junto a ejecutado en Tepexi de Rodríguez

El cadáver fue reconocido por sus familiares, el cual respondía al nombre de Lucio “N” de 36 años, de ocupación taxista y quien fungía como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, nunca fue nombrado oficialmente. Era originario del Rancho Alegre del municipio de Aquixtla.

Por último, trascendió que los presuntos asesinos le solicitaron el viaje y al llegar al punto, lo bajaron de la unidad y lo ejecutaron. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación y Peritos, los cuales iniciaron el protocolo forense y judicial, integrando la C.D. I 547-2020-Chignahuapan.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.