Se desbarranca joven a bordo de su cuatrimoto en la Sierra Fría | Newsweek México


Se desbarranca joven a bordo de su cuatrimoto en la Sierra Fría



Elementos de Bomberos y Policía del Estado, así como elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia y Protección Civil, atendieron el reporte de un accidente que dejó como saldo una persona fallecida, la cual fue necesario rescatar mediante el uso de equipo especializado, hechos que se registraron en las inmediaciones de la Sierra Fría.

Fue alrededor de las 02:11 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que una persona que había salido a dar una vuelta por la Sierra Fría en una cuatrimoto y no lo encontraban.

A partir de ese momento se iniciaron las labores de búsqueda y fue alrededor de las 10:00 horas, cuando en la carretera estatal 38 a la altura del kilómetro 23+500 lograron ubicar la cuatrimoto color rojo, marca Polaris, modelo 2019 con placas de Aguascalientes el cual se encontraba en el fondo de un barranco y al bajar los rescatistas se percataron de que el conductor ya había perdido la vida, el cual fue identificado como Ulises Tonathiu Millán, de 22 años de edad.

Por lo que el personal del Bomberos del Estado inició las labores para realizar el rescate del cuerpo, arribando al lugar, personal del Servicio Médico Forense.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.