Barbosa asegura que Genoveva Huerta lo persigue | Newsweek México


Barbosa asegura que Genoveva Huerta lo persigue

Barbosa asegura que cambiará forma de dar a conocer su trabajo


Al reconocer que ya fue amenazado de ser denunciado ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de querer promocionarse dando a conocer los logros de su primer año de gobierno, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que cambiará la forma en que dará cuenta a los poblanos sobre los primeros meses de su trabajo.

“Ya me amenazaron con denunciarme, si hago un mensaje de promoción, porque se volvió un asunto de no correspondencia a la ley (…) si hago un acto y doy un mensaje, se me acusa de promoción, hay una señora que me persigue ¡auxilio! ¡Help me!”, externó.

Te puede interesar: No hay condiciones para regresar las actividades al 100%; decretos no serán anulados, sino modificados

Bajo esta idea, el primer gobernador de izquierda externó que su equipo de trabajo ya está armando un segundo planeamiento con el que pueda rendir cuenta a los poblanos de los beneficios logrados en el primer año de gobierno sin incurrir en un aparente delito.

Fue este fin de semana cuando la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, anunció que denunciará a Barbosa Huerta por incurrir en una promoción abierta que estaría dando fuera de los tiempos establecidos por la ley, la cual establece que este informe sea en diciembre

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.