Balnearios y clubs deportivos en Puebla podrían reabrir mañana | Newsweek México


Balnearios y clubs deportivos en Puebla podrían reabrir mañana

Balnearios y clubs deportivos en Puebla podrían reabrir mañana


El Gobierno del Estado abrió la posibilidad de que los clubs deportivos privados o públicos que desarrollan entre otras actividades, aquellas que son al aire libre, puedan retomar actividades a partir de este 7 de agosto, siempre y cuando logren acreditar que cumplirán con los lineamientos que exige la emergencia sanitaria por coronavirus.

Lo anterior se dio como una primera respuesta del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a la petición que hicieron hace tres días, los clubs Alpha, Britania y Nelson Vargas, entre otros, donde solicitaron que se les permitirá ser parte de la primera etapa de reactivación económica en Puebla, publicó Diario Puntual en su portal.

Te puede interesar: Todo listo para la reactivación gradual de la economía poblana

Barbosa Huerta reconoció que en las últimas horas ha tenido pláticas con los representantes de estos clubs, a quienes se les ha expuesto que, si delimitan perfectamente las actividades que desarrollarían, aún estando en pandemia por coronavirus, no habría problema de que empiecen a funcionar.

Los clubs deportivos Alpha son una cadena de las más importantes en Puebla, tiene presencia en el boulevard Carlos Camacho Espíritu y Prados Agua Azul; boulevard Xonaca en la Humboldt; y en la 119 Poniente de Guadalupe Hidalgo.

Con información de Diario Puntual

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.