En Puebla, reabren centro comerciales; tras cuatro meses cerrados por coronavirus | Newsweek México


En Puebla, reabren centro comerciales; tras cuatro meses cerrados por coronavirus

En Puebla, reabren centro comerciales; tras cuatro meses cerrados por coronavirus


En los centros comerciales de Puebla comienza a observarse la reapertura de algunos negocios pequeños e incluso las tiendas de la cadena Sanborns, por lo que ya se preparan para la “Nueva Normalidad”.

En el centro comercial Angelópolis ya colocaron diversas medidas de prevención; en la entrada debes colocarte gel antibacterial y personalmente tomarte la temperatura para poder ingresar a la plaza, explicó Diario Puntual en su portal.

Te recomendamos: Grupo Café Plaza Puebla confirma que no cerrará sus restaurantes

Asimismo, en la zona de restaurantes se encuentran señalados los espacios para mantener la sana distancia en las filas; los encargados de cada negocio ofrecen gel antibacterial aunque por el momento el servicio continúa siendo solo para llevar.

Además, en el estacionamiento ya no se toca ningún botón, pues sólo se debe colocar la mano en un sensor para recibir el boleto de acceso.

Estas mismas medidas de seguridad e higiene se realizan en el centro comercial el Triángulo de las Ánimas, donde también los sanitarios se mantienen limpios; además de agua y jabón, cuentan con gel antibacterial y toallas de papel para evitar el uso del secador.

En estos dos centros comerciales, en el Centro Histórico y en Huexotitla, las tiendas Sanborns reabrieron sus puertas después de permanecer cerradas más de cuatro meses debido a la pandemia.

Te puede interesar: Hay más de 216 mil comercios informales en Puebla

Al interior de las tiendas las áreas que están disponibles son la Farmacia y el Restaurante pero sólo el servicio para llevar.

Hay que recordar que la sucursal de Sanborns en Paseo San Francisco cerró sus puertas desde mayo, aunque se especuló que fue debido a la pandemia, la cadena explicó que ya tenía planes de cerrar la tienda por cuestión estratégica.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.