Dejan narcomanta con lista de socios de "El Loco Téllez" en Puebla | Newsweek México


Dejan narcomanta con lista de socios de “El Loco Téllez” en Puebla

Dejan narcomanta con lista de socios de El Loco Téllez en Puebla


Rumbo a la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, fue colocada una manta, donde informa a las autoridades locales y estatales, quienes son los socios de El Loco Téllez.

Servicios policiacos arribaron a la altura del Arco Norte y retiraron de inmediato la lona, sin embargo, en ella se podían ver los nombres, y la ubicación de los socios del reciente capturado.

Te recomendamos: Una historia poco conocida: “El Bukanas” y “El Toñín”

En el mensaje dejado está mañana se citan los nombres de dos sujetos quienes se dice son cómplices de “El Loco Téllez”, quien durante años encabezó una banda dedicada al robo de combustible y en últimas fechas la distribución de drogas.

Dentro del texto con letras negras y verdes se lee:

Te puede interesar: “El Loco Téllez” plantó temor en Texmelucan y Tlaxcala

“Att para las autoridades, el único socio de El loco Téllez es el perro Yoni hernamdez y su hijo Yonatan Hernández, los frailes tienen diversas propiedades en el área de San martin y principal generador de violencia en la zona de la Purísima”.

Además a las estos sujetos se les vincula a la muerte de otras personas.

Sin embargo, previo a la aparición de esta nueva narco manta, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que su gobierno está detrás de quiénes han sido los generadores de violencia en el estado y que trss detención de Óscar N,  alias el “Loco Téllez”, irá por otros líderes delincuenciales entre ellos el Bukanas.

La manta fue retirada y entregada a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Es importante destacar que El Loco Téllez tenía su centro de operaciones desde la zona de San Baltazar Temaxcalac, hasta San Cristóbal Tepatlaxco, siendo la colonia La Purísima la zona de mayor extracción de combustible.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.