BUAP mantiene suspensión de actividades presenciales | Newsweek México


BUAP mantiene suspensión de actividades presenciales

BUAP mantiene suspensión de actividades presenciales


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que debido al avance de la pandemia de Covid-19, todas sus actividades presenciales se mantendrán suspendidas hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la pandemia del SARS-CoV2, COVID-19, de la institución, determinó que no hay condiciones sanitarias para reanudar actividades presenciales este lunes 27 de julio como lo establecía el calendario.

Te recomendamos: Auditores externos promueven corrupción: ASF; Puebla un ejemplo

“Por recomendación de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el SARS CoV-2, COVID-19, ante el estado actual de la contingencia sanitaria, las actividades presenciales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso”, dice el mensaje.

Hay que recordar que desde el pasado 17 de marzo, la BUAP suspendió sus actividades presenciales no esenciales como medida de prevención ante el incremento de contagios.

Según el calendario escolar de la BUAP, del 6 al 26 de julio era el periodo vacacional, sin embargo, debido a que los contagios no cesan, las actividades presenciales se posponen hasta nuevo aviso.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.