Auditoria de Puebla registra nueve empleados con positivo a Covid-19 | Newsweek México


Auditoria de Puebla registra nueve empleados con positivo a Covid-19

Auditoria de Puebla registra nueve empleados con positivo a Covid-19


La Auditoría Superior del Estado (ASE), informó que cuenta con nueve funcionarios con Covid-19, por lo que desde el 30 de marzo se encuentran realizando actividades de “home office” con la intención de no detener las labores de fiscalización.

Se señala que desde una primera etapa se tenía previsto que regresaran 190 servidores públicos a realizar sus actividades dentro de las oficinas de la ASE por lo que se realizaron las pruebas correspondientes para minimizar los riesgos de contagio.

Te puede interesar: Repatriarán a Izúcar nueve migrantes muertos por Covid-19 

“Como medidas de prevención y detección del Covid-19 se realizaron 190 pruebas de los servidores públicos que desde el 30 de marzo se encuentran laborando desde su casa, dando 9 casos positivos”.

Este organismo, señaló que se tiene contemplado realizar pruebas de detección Covid-19 cada 15 días a los colaboradores que asisten con regularidad y reforzar las medidas de sanidad e higiene en las instalaciones de la ASE, así como seguir con la entrega de cubrebocas N95 así como se toma su temperatura y pasar por el tapete sanitizante y el túnel sanitizador.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.