Arquidiócesis de Puebla anuncia la muerte de otro sacerdote | Newsweek México


Arquidiócesis de Puebla anuncia la muerte de otro sacerdote

Arquidiócesis de Puebla anuncia la muerte de otro sacerdote


La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer el fallecimiento de José Armando Guillermo López Téllez, el octavo sacerdote que muere a consecuencia del Covid-19.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis informó la muerte del cura, el cual tenía 63 años de edad y era párroco en la junta Ignacio Romero Vargas de la capital poblana.

Te recomendamos: Muere director del Cereso de San Pedro Cholula

Se sabe que falleció por complicaciones debido a una infección pro Covid-19.

Con López Téllez ya suman ocho los sacerdotes que han fallecido a consecuencia del Coronavirus en Puebla.

El pasado 15 de abril la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer los nombres de los primeros dos sacerdotes que perdieron la batalla contra el Covid-19, se trató del padre José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad.

Asimismo, el 20 de mayo, la iglesia católica nuevamente lamentó la pérdida de otro sacerdote a consecuencia de la enfermedad, se trató de Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad.

De igual modo, el 1 de junio se informó el fallecimiento de otros dos sacerdotes: Juan Francisco Agustín Espino Godínez, de 54 años y Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad.

Mientras que el 12 de junio dio a conocer el deceso del sacerdote Rafael Amaro Goiz de 54 años de edad.

El lunes 22 de junio falleció un sacerdote más en Puebla a consecuencia de la pandemia, se trató de Adán Soto Aguilar, de 76 años de edad.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.