¿Vestir bien y cómodo para estar en casa? ¡Claro que se puede! | Newsweek México


¿Vestir bien y cómodo para estar en casa? ¡Claro que se puede!



No es bueno subestimar el poder de la forma de arreglarnos. Un buen outfit puede levantarnos el ánimo en cualquier momento.

ESTAR EN CASA no es sinónimo de no arreglarse; al contrario, hay algunos consejos que por muy pequeños que sean le darán toda la onda a tu outfit del día. No debe ser nada elaborado, puedes lucir increíble con ropa cómoda.

Aquí te dejaremos algunos tips sobre qué ropa puedes utilizar, calzado, maquillaje y hasta peinado. 

ROPA

Jumpsuit. ¡El jumpsuit nunca falla! Es tan versátil que podemos utilizarlo en cualquier momento. En temporada de calor es recomendable utilizar alguno de manga corta, esto con la finalidad de que estés fresca durante el día, y puedes incluir algunas sandalias bajitas o usar tenis.

Biker shorts. Esta prenda es muy versátil, puedes combinarla con algún top, suéter o playera larga. Todo depende de tu estilo, puedes agregarle a tu outfit unas calcetas coquetas y tus tenis favoritos.

Foto: Adobe Stock

Yoga pants. Los yoga pants siempre nos sacarán del apuro. Son cómodos, fáciles de usar y hay muchos que tienen diseños increíbles. Opta por usar unos con algún color fácil de combinar; ya sean negros o grises, arriba puedes ponerte una sudadera o algún top.

Playeras largas como vestidos. No hay nada más reconfortante que utilizar prendas oversize. Las playeras largas y grandes pueden convertirse en vestidos. Si sientes que es demasiado arriesgado puedes ponerte unas licras abajo para estar más cómoda.

CALZADO

Pants. Actualmente existen piezas deportivas que, además de ser bastante cómodas, tienen un toque chic. Usar ropa deportiva no tiene por qué ser aburrido. Te recomiendo que, si tienes alguna pieza sólida, la combines con alguna playera estampada. Créeme, harás un conjunto totalmente diferente.

Tenis. Los tenis son un calzado que podemos utilizar casi en cualquier outfit. Muchos de ellos tienen diseños increíbles que nos ayudarán a darle un toque más divertido a nuestra vestimenta. Atrévete a probar, y si no, siempre está la recomendación de utilizar tenis blancos.

Sandalias. Las sandalias son perfectas para utilizar en tiempos de calor. Además de cómoda, lucirás más arreglada sin necesidad de usar algo tan extravagante. Puede combinarlas con vestidos sueltos.

Foto: Adobe Stock

MAQUILLAJE

Un pop de color en los labios. Usar un labial rojo siempre es una buena elección. Si no quieres usar tanto maquillaje en el día, puedes optar por hidratar tu piel, ponerte un poco de máscara de pestañas y finalizar con el labial rojo.

Gloss y nada más. No tienes que producirte mucho para estar en tu casa, basta con que hagas una rutina que te permita estar cómoda y flawless. Agrega un poquito de gloss en tus labios y añade a tus mejillas un poco de blush, hará la diferencia.

Foto: Adobe Stock

PEINADOS

Trenzas. Las trenzas, además de ser fáciles, siempre le dan a nuestro cabello un toque más bohemio. Ya sea que hagas la trenza de pescado, la convencional o una diadema, le dará a tu look un estilo diferente.

Chongo alto despeinado. Puedes hacerte un chongo despeinado. y agregar una pañoleta. Para darle un toque más desenfadado puedes sacarte unos pelitos. Esto le dará onda a tu chonguito.

Cola baja con pañoleta. Si no te gusta perder tanto tiempo en peinarte, lo que puedes hacer es recogerte el cabello con una colita. Esta la puedes modificar de acuerdo con tu gusto: alta, baja o media. Dale un toque lindo con una pañoleta, paliacate o dona.

Foto: Adobe Stock

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.