Cantan mañanitas virtuales por aniversario de Cancún | Newsweek México


Cantan mañanitas virtuales por aniversario de Cancún



Anoche debieron cantar las Mañanitas a Cancún en el palacio municipal con motivo del 50 aniversario de la fundación de la ciudad, pero no se pudo llevar a cabo por las medidas preventivas contra el coronavirus Covid-19, por lo que algunos pioneros y fundadores tuvieron que entonar las estrofas en sus casas.

Macarena Carretero Valdivia, vicepresidente de la Asociación Civil Fundadores de Cancún, explicó que programaron cantar las Mañanitas de manera virtual en las redes sociales, para que no pasara desapercibida esta importante fecha.

La alcaldía y el Comité designado para el aniversario, habían preparado con muchos meses todo un gran festejo, que por lo pronto, tendrá que esperar a que culmine la crisis del coronavirus COVID-19.

‪¡CANCÚN FIRME!‬‪50 años de historia en el corazón del mar y selva del Caribe mexicano. Orgullosos, firmes y juntos escribiremos también un nuevo amanecer, porque #Cancún nos necesita a todos. #50AniversarioCancún ‬

Posted by Mara Lezama on Sunday, April 19, 2020

Cancún es uno de los sitios que más infectados presenta y aunque se han tomado medidas cerrando calles para evitar que la gente salga de casa, y una vigilancia especial para respetar la cuarentena, los contagios se mantienen al alza.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.