Aún con el Plan DNIII activo, el Ejército combate flagelo a mexicanos | Newsweek México


Aún con el Plan DNIII activo, el Ejército combate flagelo a mexicanos



El Ejército mexicano decomisó 241 paquetes con aparente cocaína, seis armas largas, una corta y 2,000 cartuchos en un operativo contra el flagelo que daña a los mexicanos en Quintana Roo, sin descuidar el Plan DNIII de ayuda a la ciudadanía por el COVID-19.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el pasado 28 de abril del 2020, elementos de este Instituto Armado, al realizar reconocimientos terrestres en la comunidad de Juan Sarabia, Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, aseguraron:
241 paquetes de una droga con características similares a la cocaína.
Seis armas largas.
Un arma corta.
Aproximadamente 2,000 cartuchos de diferentes calibres.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán el dictamen químico y peso exacto del aseguramiento.
Estas actividades son resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.
La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.