Vocalista de Rammstein sí está hospitalizado, pero da negativo a COVID-19 | Newsweek México


Vocalista de Rammstein sí está hospitalizado, pero da negativo a COVID-19



Till Lindemann, vocalista de la banda Rammstein, se encuentra hospitalizado en Berlín, pero su prueba de COVID-19 dio negativo, informó la banda en su página de Facebook.

El cantante fue internado este jueves y pasó una noche en cuidados intensivos pero será trasladado a otra área pues se reporta una mejoría en su salud.

Medios alemanes reportaron que el cantante se encontraba en terapia intensiva por el coronavirus.

De acuerdo con el diario Bild, el líder de este popular grupo alemán regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras dar un concierto en Rusia y tuvo que pedir atención médica debido a síntomas propios del COVID-19.

Lee más: Boris Johnson y su secretario de Salud tienen coronavirus

Lindemann de 57 años comenzó a tener fiebre alta y los médicos le diagnosticaron neumonía por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de Berlín.

El diario informó que por los síntomas que presentó el cantante se le realizó la prueba de coronavirus a la que dio positivo. Sin embargo la banda desmintió esto y aseguró que la prueba de COVID-19 fue negativa.

Situación en Alemania

Hasta el momento en Alemania hay 42,288 personas contagiadas y 253 muertos desde que empezó la pandemia por el nuevo coronavirus.

La canciller Angela Merkel se realizó también la prueba del coronavirus luego que estuvo en contacto con una persona infectada. Tras dos tests, el gobierno alemán informó que dio negativo pero que se le realizará una tercera prueba la próxima semana.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.