Turistas varados en aeropuerto Cancún | Newsweek México


Turistas varados en aeropuerto Cancún



La pandemia de Coronavirus COVID-19 mantiene varados en Cancún a turistas de Argentina, Perú, Colombia por el cierre de fronteras de los respectivos países como medida de mitigación de la infección, así como por la cancelación de vuelos de Latam e Interjet hacia Lima y Guayaquil.

El riesgo de la Península, sobretodo de lugares como Cancún, la Ribera Maya, Mérida es que es visitada por muchos extranjeros de Europa y Sudamérica, sitios en donde la pandemia ha infectado a miles de personas, así como de Estados Unidos en donde se ha declarado alerta nacional.

Vuelo especial a Guayaquil por COVID-19
Interjet publicó en su sitio WEB que se solidariza con los ciudadanos ecuatorianos que requieren ser repatriados debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia COVID-19 y con el apoyo de las autoridades gubernamentales de Ecuador y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Interjet operará hoy martes 17 de marzo, un vuelo de rescate CUN-GYE con el propósito de ayudar a más de 150 ecuatorianos a llegar a su país.

Para mayor información sobre el horario y disponibilidad será necesario dirigirse a los mostradores de Interjet en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.