Impartirán cursos gratuitos para examen Ceneval | Newsweek México


Impartirán cursos gratuitos para examen Ceneval



Personas interesadas en acreditar su educación de bachillerato, podrán inscribirse para recibir asesorías gratuitas de preparación para el examen Ceneval, a través del Programa Integral Educativo (PIE).

Este será impartido por la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) y va dirigido a quienes no cursaron o no terminaron sus estudios de bachillerato, pero desean obtener el certificado de este nivel educativo. 

La recepción de documentos se llevará a cabo el lunes 17 y martes 18 de febrero en el patio central de Palacio Municipal, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las asesorías tendrán una duración de 14 semanas previas a la fecha del examen,  y para integrarse, el alumno deberá presentar en original y copia, acta de nacimiento, credencial INE o pasaporte mexicano y su clave única de registro de población (CURP).

En el caso del CURP, este deberá ser impreso en febrero del 2020, debido a las constantes actualizaciones en el portal del Registro Nacional de Población.

La edad mínima para la inscripción al curso será a partir de los 17 años y los menores tendrán que anexar el acta de nacimiento y la identificación oficial del su padre o tutor.

Durante la inscripción, podrán elegir entre distintos horarios y ubicaciones disponibles como la  Biblioteca Benito Juárez de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 pm o de 6:00 a 7:30 pm, los sábados de 8:00 am a 4:00 pm y los domingos de 9:00 am a 5:30 pm.

También tienen como opción la Universidad Iberoamericana, los sábados de 8:00 am a 4:30 pm y los domingos en Cetys Universidad de 8:00 am a 4:00 pm.

Para mayor información comunicarse al teléfono 664-973-72-58 o al correo electrónico cenevalbachillerato@gmail.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.