Abren inscripciones de academias deportivas en Jesús María | Newsweek México


Abren inscripciones de academias deportivas en Jesús María



La Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María, mantiene abiertas las inscripciones para el ingreso a las academias deportivas que son totalmente gratuitas con una amplia oferta para niños y jóvenes.

La edad mínima para poder participar en cualquiera de las diez disciplinas disponibles, es de cinco años, mismas que ofrecen distintos horarios e instalaciones para que los alumnos puedan llevar a cabo un entrenamiento seguro, entre ellas el parque de beisbol, el Acuarama, el auditorio deportivo y la unidad deportiva, por mencionar algunas.

“El propósito es ofrecer a los niños y jóvenes actividades positivas para que se mantengan ocupados y que vean en el deporte la oportunidad de crecer y aprender valores como la perseverancia, disciplina y respeto”, expresó el titular Felipe Loza.

Las disciplinas en las que se pueden enlistar son: basquetbol, beisbol, futbol, voleibol, mini tenis, charrería, tae kwon do, boxeo y ajedrez y todas han mostrado un avance significativo pues han destacado en torneos y competencias en el ámbito estatal y nacional.

Por último, el director de la Instancia puntualizó que las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Instancia del Deporte, ubicadas en la calle Matamoros 101, planta alta y deberán presentarse con copia de comprobante de domicilio; copia de acta de nacimiento; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos fotografías tamaño infantil. También pueden comunicarse al teléfono 361 60 51.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.