Alcaldesa de Puebla entre los 5 peores a nivel nacional | Newsweek México


Alcaldesa de Puebla entre los 5 peores a nivel nacional

claudia-rivera


De acuerdo con el Tercer Ranking Nacional de Alcaldes elaborado con la casa encuestadora Varela y Asociados, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se ubica dentro de los cinco peores ediles a nivel nacional, por su desempeño.

La alcaldesa se posicionó en el lugar 51 de 55 presidentes evaluados con un promedio de aceptación de 36.0, mientras que en materia de popularidad, Rivera se encuentra en la posición 50, debido a sus calificaciones en seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua potable y pavimentación de calles.

En las respuestas de opción: no sabe, no contesto; muy mala: mala; buena y muy buena, Rivera recibió mayoría de “muy mala”, en el tema de seguridad.

Sin embargo, en el tema de alumbrado público, logró 48 por ciento de “buena”, en recolección 45 por ciento, en suministro de agua 47 por ciento y en pavimentación de calles 46 por ciento.

Por último, los ediles de Cuahtémoc, Ciudad de México; Ciudad Juárez, Chihuahua; Chetumal, Quintana Roo; y Ecatepec, Estado de México obtuvieron las calificaciones más bajas en desempeño.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.