Aprueba Cabildo de Jesús María manual de imagen institucional | Newsweek México


Aprueba Cabildo de Jesús María manual de imagen institucional



Por unanimidad de los integrantes del Cabildo fue aprobado el Manual de Imagen Institucional del Municipio de Jesús María, basado en el escudo del ayuntamiento, con lo que se cumple con el nuevo ordenamiento en la materia; además en breve será turnado al Congreso del Estado para su debida aprobación.

La mañana de este lunes, en sesión ordinaria del Cabildo de Jesús María, fue presentada para su análisis, discusión y aprobación la Propuesta de Imagen Institucional del Municipio de Jesús María, la cual fue aprobada por unanimidad de los regidores que integran el cuerpo edilicio.

Cabe destacar que la nueva Ley de Imagen Institucional del Estado de Aguascalientes y sus Municipios, fue publicada por el Periódico Oficial del Estado el 2 de octubre de 2017 y a partir de la presente administración entra en vigor para las entidades municipales.

La propuesta que está basada en la heráldica del municipio deberá ser presentada en los próximos días ante el Congreso del Estado para su aprobación de acuerdo al Artículo 13 de la mencionada Ley. En ese sentido el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, destacó que el espíritu de esta Ley es generar ahorros a las administraciones municipales.

La imagen institucional, será la identidad oficial del municipio y deberá ser utilizada en los formatos de papelería, materiales audiovisuales, portales y páginas de Internet, así como en uniformes, equipamiento urbano, bienes muebles e inmuebles de las dependencias y entidades que conforman el gobierno municipal.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.