Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una escuela cerca de Los Ángeles


Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una escuela cerca de Los Ángeles

Santa Clarita-tiroteo-California-escuela


Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en la escuela Saugus High School en el condado de Santa Clarita, en California.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que el tiroteo se reportó casi a las 08:00 am.

En imágenes de televisión se vio a los estudiantes salir con los brazos alzados detrás de los elementos de seguridad. Varias personas tuvieron que ser evacuadas en camillas para ser trasladadas al hospital.

Lee más: Tres muertos por un tiroteo en una fiesta de Halloween en California

A través de su cuenta de Twitter, la estación del alguacil de Santa Clarita Valley informó sobre la situación así como que la escuela y zonas aledañas se tuvieron que cerrar debido a la situación.

Según la policía, el principal sospechoso fue descrito como un joven asiático de aproximadamente 15 años, vestido con ropa de color negro.

El alguacil de Los Ángeles informó que esta persona se encuentra en custodia en el hospital en estado grave debido a una herida de bala autoinfligida.

Los hospitales donde se trasladó a las víctimas informaron de la muerte de una chica de 16 años y un chico de 14 años mientras que otros tres pacientes, un hombre y dos mujeres, están en condición estable.

Te puede interesar: Conspiracionista deberá pagar 450 mil dólares al padre de una víctima de tiroteo en EU

Las autoridades dijeron que aún se encuentran entrevistando a los alumnos de la escuela que hayan podido ser testigos del hecho y que también están revisando las redes sociales del sospechoso en búsqueda de más pistas.

Hasta el momento se desconoce el motivo o si hay alguna ideología detrás del tiroteo.

Los estudiantes fueron evacuados en autobuses. Foto: Mario Tama/Getty Images/AFP

Con información de CNN y la policía de Los Ángeles.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.