Tres muertos por un tiroteo en una fiesta de Halloween en California


Tres muertos por un tiroteo en una fiesta de Halloween en California



Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo en una casa en Long Beach, una ciudad 40 kilómetros al sur de Los Ángeles, en California. 

Aparentemente el incidente ocurrió alrededor de las 23:00H (tiempo local) en una fiesta de Halloween el martes por la noche, en una zona primordialmente residencial. 

El portavoz del Departamento de Bomberos de Long Beach, Jake Heflin, dijo que respondieron al llamado de emergencia y al llegar encontraron una escena “caótica”.

“Hubo 12 pacientes involucrados en este incidente”, dijo Heflin. “De las personas heridas, siete son mujeres mujeres y dos hombres, entre 20 y 49 años”. 

El portavoz agregó que  las tres personas fallecidas eran hombre de veintitantos años. 

Jennifer Prez, portavoz del Departamento de policía de Long Beach informó que algunos de los heridos están graves mientras que otros se encuentran en condición estable.

Lee: Conspiracionista deberá pagar 450 mil dólares al padre de una víctima de tiroteo en EU

Según la policía, dos sospechosos encapuchados abrieron fuego contra lo que los vecinos dijeron que era una fiesta de Halloween en una casa. Hasta el momento no se ha determinado el motivo del tiroteo. 

El diario USA Today reporta que los vecinos del lugar escucharon entre 20 y 30 disparos. 

El jefe de policía de la ciudad, Robert Luna, dijo en una conferencia de prensa, que se trataba de un reunión de compañeros de trabajo y que la mayoría de las víctimas no eran residentes de Long Beach. 

Te puede interesar: Fabricante suspende la producción del rifle AR-15, utilizado en tiroteos de EU, porque hay suficientes en el mercado

“Cuando ves esto, y nuevamente, es algo preliminar, no creo que haya sido solo un acto de violencia al azar”, informó Luna.

Los sospechosos huyeron y aún siguen en libertad.

Con información de CBS, ABC y The New York Times

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.