Rapero provoca indignación al revelar que somete a su hija a pruebas de "virginidad"


Rapero de EU provoca indignación al revelar que somete a su hija a “prueba de virginidad” anual

rapero-hija-pruebas-virginidad


El rapero estadounidense T.I. provocó indignación al revelar que obliga a su hija de 18 años a someterse a una “prueba de virginidad” anual en el ginecólogo.

El músico ganador del Grammy contó en un podcast cómo acompaña a su hija, Deyjah Harris, al consultorio médico después de cada cumpleaños para “revisar su himen”.

“Usualmente, como el día después de su fiesta (de cumpleaños) ella está disfrutando de sus regalos, pongo una nota adhesiva en su puerta: ‘Ginecólogo. Mañana. 9:30′”, dijo T.I. cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, a los presentadores.

Según Harris, estas visitas comenzaron después del decimosexto cumpleaños de Deyjah, y su hija debe firmar una exención que le permite al médico compartir los “resultados” con él.

Lee más:  R. Kelly es acusado de pornografía infantil, 13 cargos sexuales y obstrucción a la justicia

El episodio del podcast fue lanzado el martes, pero parecía haber sido eliminado el miércoles por la tarde después de que se volviera viral en las redes sociales.

Los usuarios condenaron rápidamente el comportamiento de Harris, y expresaron preocupación por Deyjah.

“Es extremadamente abusivo vigilar el himen de su hija y cualquier médico que participe en tal acto debe perder su licencia”, tuiteó la escritora Ijeoma Oluo.

La presencia de un himen intacto -que puede romperse fácilmente sin tener actividad sexual- no es considerada como una forma efectiva de probar la virginidad.

Entérate: El rapero estadounidense Nipsey Hussle es asesinado a tiros en Los Ángeles

En el podcast, las presentadoras Nazanin Mandi y Nadia Moham se ríen de los comentarios de Harris, refiriéndose en broma a su hija como una “prisionera”.

Una cuenta de Twitter que parece pertenecer a Deyjah Harris había puesto “me gusta” en varios comentarios que condenaban el comportamiento del rapero, incluido uno que lo describía como “repugnante, posesivo y controlador”.

El rapero de 39 años, ha ganado tres Grammy y es conocido por sus colaboraciones con Rihanna y Justin Timberlake.

Estuvo en prisión en 2009 por intentar comprar un arma automática ilegal a traficantes que resultaron ser agentes encubiertos; y de nuevo dos años más tarde por cargos de drogas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.