Gobernador de Puebla inaugura “Paseo Destino” | Newsweek México


Gobernador de Puebla inaugura “Paseo Destino”

terrapuerto-puebla


El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta inauguró “Paseo Destino” que tiene el primer Terrapuerto, desde donde se comprometió a seguir trabajando en diversas estrategias para mantener a Puebla en el cuarto lugar como el estado con más inversión extranjera en el país.

Acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, y la secretaria de Economía, Olivia Salomón, y Aldo Alarcón Vargas, director de Mobility ADO, Barbosa Huerta precisó que este tipo de acciones son de suma importancia para el actual gobierno, toda vez que se garantiza el desarrollo en la entidad.

“Vamos hacer que esta zona de Puebla sea de desarrollo urbano, turístico de toda índole. Será un sexenio de movilidad y conexión para Puebla. Para nosotros el combate a la corrupción es fundamental para darle certidumbre a los empresarios”.

Expuso que su gobierno trabajará de manera coordinada con el Gobierno Federal para asegurar de manera conjunta el desarrollo en la entidad.

Este nuevo centro comercial significa brindar además de la generación de 600 mil empleos directos e indirectos, el dar la confianza en invertir en la entidad, externó Salomón.

Por su parte, la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco subrayó que la capital es considerada como un punto de “conexión” que llevará a mejorar aún más las visitas nacionales e internacionales.

 

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.