Tener fe en que AMLO le ganará a la delincuencia: Alfonso Romo | Newsweek México


Tener fe en que AMLO le ganará a la delincuencia: Alfonso Romo

sinaloa


El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, reconoció que la crisis de seguridad que vive el país tras el fallido operativo en Culiacán es un problema muy serio y algo muy delicado.

Sin embargo, aseveró que el gobierno federal no va a claudicar, pues sentenció que le va a ganar la guerra a la delincuencia.

“Se puede perder una batalla pero no se va a perder la guerra. Todos podemos tener tropiezos pero en la vida solo triunfan los que siguen adelante”. Ese fue el mensaje que el funcionario federal emitió ante empresarios poblanos.

Incluso, les pidió “no perder la fe” por un solo caso, pues insistió en que se seguirá luchando para que haya más crecimiento y más bienestar.

“Una golondrina no hace verano, sí es un problema la seguridad muy serio, sí estamos enfrentando algo muy delicado, pero no vamos a claudicar y tengan la seguridad que vamos a ganar esta guerra”, apuntó Romo Garza.

En el encuentro, los hombres de negocios poblanos, mostraron su preocupación por la reforma fiscal. En este tema el líder de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez rechazó que este organismo apoye a las empresas que falsifican facturas electrónicas.

A dicho cónclave asistieron cerca de cien empresarios encabezados por los dirigentes del CCE, Canaco, Canacintra, Club de Empresarios, CMIC y de la Coparmex, solo por mencionar algunos.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.