Inseguridad no impide distribución de productos Liconsa en Puebla | Newsweek México


Inseguridad no impide distribución de productos Liconsa en Puebla

liconsa


En el estado de Puebla los productos Liconsa y Diconsa se distribuyen en 476 puntos y 832 lecherías, por lo que ya se contempla ampliar el producto de acuerdo a la demanda de las familias, en especial en la capital del estado, informó el gerente del Programa de Abasto Social de Puebla, Hugo Cantellano Gutiérrez.

Rechazó que debido a actos de inseguridad que predominan en Puebla o localidades con altos índices delictivos esté en riesgo, por el contrario, citó que está garantizada la distribución, y ejemplificó que en lo que va del año solo se ha presentado un caso de inseguridad, pero nada que ponga en riesgo la entrega del producto.

Sobre la ampliación de la cobertura, Cantellano Gutiérrez, aclaró que esta no se tiene como tal pues toda gira en torno a la demanda de las mismas familias por colonias, y en base a esos números se va dando el abasto.

Además, aclaró que cada cantidad asignada a los beneficiarios esta normada por el poder federal, a fin de garantizar que tanto la leche Liconsa como los productos Diconsa lleguen a las familias que los requieren.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.