GSA anuncia cierres nocturnos alternos de la autopistas en dirección a San Ysidro | Newsweek México


GSA anuncia cierres nocturnos alternos de la autopistas en dirección a San Ysidro



La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) anuncia el cierre nocturno de la autopista Interestatal 5 sur entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro, a partir de las 10 p.m. y hasta las 7 a.m., desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 22 de octubre de 2019. Alternativamente, la autopista Interestatal 805 sur estará cerrada entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro a partir de las 10 p.m. y hasta las 7 a.m., las noches desde el 23 y 24 de octubre de 2019. Estos cierres de carriles son parte del proyecto de modernización y expansión de la garita de San Ysidro.

GSA desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 805 sur a través de la ruta estatal 905 las primeras dos noches, y alternativamente desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 5 sur a través de la ruta estatal 905 las segundas dos noches. Esto es parte final de la construcción, que incluye el trazo de líneas y la instalación de señalización vial. La rampa de acceso a la autopista 5 sur por Camino de La Plaza, estará cerrada durante este mismo período de tiempo.

 

Se recomienda a viajeros planear con anticipación por posibles demoras, monitorear los medios de comunicación y reportes de tráfico, observar las señales de tráfico que anuncian cambios en los patrones de las autopistas en las carreteras afectadas. El tráfico en dirección al sur a través de la Garita de San Ysidro hacia México permanecerá abierto al tráfico de vehículos y peatones durante la desviación temporal.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.