Evidencian malos tratos de directora de Comisión Estatal de Vivienda; renuncia | Newsweek México


Evidencian malos tratos de directora de Comisión Estatal de Vivienda; renuncia

renuncia-vivienda


El Gobierno del Estado confirmó la renuncia de la directora de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas luego de que un video que se hiciera viral fuera la evidencia de los maltratos en los que incurría ahora la exfuncionaria en contra de su personal.

Fue a través de un comunicado como la Secretaría de Bienestar manifestará que fue la propia Lavalle Arenas la que presentara su renuncia como directora del Fideicomiso Público de la comisión antes referida, con fecha al 31 de octubre.

Por lo que ahora será el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta quien afirma el documento tendrá que dar el nombramiento formal a quien llegue a este espacio gubernamental en próximos días.

Previo al comunicado, el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto lamentó el actuar de todos aquellos funcionarios públicos que incurren en este tipo de acciones contra su personal.

Consideró que este actuar no deben ser “asumidos” por quienes desempeñan alguna función pública y sobre todo si está ligada a la Secretaría de Bienestar, la cual tiene la tarea de ayudar a las personas con necesidades.

Fue así como la presidenta del Comité Técnico del Fideicomiso Público, Lizeth Sánchez García, la mañana de este martes, convocó a sesión extraordinaria para aceptar la renuncia de la ahora exfuncionaria y reiterar que Barbosa Huerta será quien haga el nuevo nombramiento.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.