Audi México se ubica entre las diez mejores empresas para trabajar | Newsweek México


Audi México se ubica entre las diez mejores empresas para trabajar

audi


Audi México se ubicó en el “top ten” de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, de acuerdo a la encuesta “Carrera por los Sueños” realizada a estudiantes y egresados de educación superior por Cia Talentos.

Tal ejercicio demoscópico fue aplicado a 7 mil jóvenes mexicanos, quienes evaluaron a 350 compañías, entre ellas, a la planta Premium de San José Chiapa, Puebla.

“El objetivo de esta encuesta radica en fomentar el cambio mediante la identificación de las expectativas de los jóvenes sobre el mercado laboral y la forma en la que se puede crear valor para ellos”, explicó la factoría alemana al detallar que tal estudio es el más grande de América Latina.

De acuerdo a un comunicado de prensa, tal evaluación consistió en preguntar a alrededor a mujeres y hombres entre 17 y 26 años de edad lo siguiente: ¿Tienes una empresa con la que sueñas?.

Los consultados evaluaron aspectos como honestidad, congruencia, transparencia en su comunicación y cultura de confianza.

“Estamos muy orgullosos de estar entre los diez mejores empleadores para estudiantes en México. Somos una empresa joven y este premio demuestra que vamos por el camino correcto. Al mismo tiempo, es un incentivo para seguir trabajando en ser un empleador atractivo todos los días”, destacó Stefan Schütz, director de Recursos Humanos Operaciones de Audi México.

Además de México, la encuesta se encuentra presente en otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Perú, Paraguay y Panamá. La Carrera de los Sueños 2019 es un estudio en el que participan cada año más de 100 mil estudiantes y graduados en 9 países de América Latina.

Cia Talentos es una empresa de desarrollo organizacional y talento que realiza estudios para insertar a los nuevos profesionistas al ámbito laboral.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.