Seguridad tema pendiente de AMLO: arzobispo de Puebla | Newsweek México


Seguridad tema pendiente de AMLO: arzobispo de Puebla

arzobispo puebla


A nueve meses de que inició la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el tema pendiente sigue siendo la seguridad, consideró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Aseveró que la delincuencia y violencia que se viven en Puebla y otros estados del país cada vez es más fuerte, por lo que el reto tanto del Gobierno Federal como estatal es garantizar la justicia, paz y seguridad.

“Todos queremos paz, seguridad y tranquilidad”, sentenció, al tiempo de comentar que hay esperanza en la Iglesia Católica para que las autoridades reviertan tal situación.

En su tradicional conferencia de prensa dominical, confió en que en los próximos meses, las autoridades propiciarán mayores oportunidades de desarrollo, empleo y crecimiento.

También pugnó porque se mejore el abastecimiento de medicamentos. “Imagínese a una gente humilde que carece de recursos y no tiene acceso a los servicios de salud”, exclamó al ser cuestionado en torno al Primer Informe de Labores del Jefe del Ejecutivo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.