Un niño creó su playera y sufrió burlas… Pero su diseño llegó a la tienda de la Universidad de Tennessee


Un niño creó su playera de la Universidad de Tennessee y sufrió burlas… Pero su diseño llegó a la tienda oficial

nino-playera-universidad-burlaron-tienda


El sencillo diseño que hizo un niño de una playera de la Universidad de Tennessee causó burlas entre sus compañeros de primaria. Pero su creación se volvió viral, la retomó la institución y ahora está entre los productos más vendidos de su tienda oficial.

Laura Snyder, maestra del menor, contó que sus alumnos participaron el último viernes de agosto en el “College Colors Day”, un día en el que estadounidenses se visten con los colores de su equipo favorito.

Sin embargo, Snyder relató en Facebook que uno de sus estudiantes era un fanático de la Universidad de Tennessee, pero no tenía una playera de la institución. “Discutimos que podía usar una camiseta naranja para mostrar su espíritu”, comentó.

Cuando llegó el día, el 30 de agosto, el niño llegó a la escuela con la playera naranja y un logo que él mismo creó con una hoja de papel y color negro.

Lee más: YouTube recolectó ilegalmente información de niños y pagará multa de 170 mdd por ello

“Después del almuerzo, volvió a mi habitación, apoyó la cabeza en su escritorio y estaba llorando. Algunas chicas en la mesa del almuerzo junto a la suya (que ni siquiera participaron en el “College Colors Day”) se burlaron de la señal de que le había pegado a su camiseta. Estaba devastado”, señaló la profesora en su publicación.

Ella consideró que era buena idea compartir el caso del menor que utilizó sus propios recursos para representar al espíritu de la universidad y buscar así a algún contacto con alguien de la escuela. Y lo logró.

Entérate: Multan con 4.5 mdd a la Universidad de Michigan por no proteger a los estudiantes de Larry Nassar

En su publicación señala que la mujer recibió muchas muestras de apoyo. Pero la misma Universidad de Tennessee se encontró con la publicación y envió un paquete con objetos para el menor y sus compañeros de clase, entre los que estaban sombreros, bolsos, útiles escolares y pulseras.

Además de ello, la institución decidió tomar el diseño del logotipo original del niño y colocarlo en una camiseta oficial. Informó que una parte de los ingresos se donará a la organización antiacoso estadounidense STOMP Out Bullying.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.