El jugador de la NFL Antonio Brown es acusado de violar a extentrenadora


El jugador de la NFL Antonio Brown es acusado de violar a su extentrenadora

nfl-antonio-brown-violar-extentrenadora


El jugador de la NFL Antonio Brown fue acusado agredir sexualmente y violar a una exentrenadora, según una demanda presentada en Estados Unidos.

Britney Taylor alega en la demanda presentada el martes en el DIstrito Sur de Florida que el jugador de los Patriotas de Nueva Inglatera la besó sin consentimiento, se masturbó cerca de ella y la violó.

Según la demanda, después de dos agresiones sexuales en 2017, Taylor habría ido a la casa de Brown en Miami para usar el baño y tomar algo de comida, pero el receptor “la obligó a acostarse en la cama, empujó su rostro hacia el colchón, y la violó a la fuerza”.

Lee más: Jugadores de la NFL ayudan a pagar fianza de inmigrante que el ICE detuvo tras recitar un poema

Luego de que los medios estadounidenses reportaron la historia, los Patriotas dijeron en un comunicado que estaban conscientes de la demanda civil contra Brown y la respuesta de su defensa.

“Nos tomamos estas acusaciones muy en serio. En ningún caso esta organización aprueba la violencia sexual o la agresión. La liga nos ha informado que investigarán. No tendremos más comentarios mientras lleva un cabo esa investigación”, detalla el texto. 

El abogado de Brown, Darren Heitner, afirmó en un comunicado del martes por la noche que el receptor y Taylor estuvieron involucrados en una “relación personal consensuada. Cualquier interacción sexual con el Sr. Brown fue totalmente consensual”.

Entérate: Muere el jugador de la NFL Mitch Petrus por un golpe de calor

Además, dijo que “no dejará piedra sin remover y se defenderá agresivamente, incluidos todos sus derechos en los contrajuicios”.

Según la demanda, Taylor y Brown se reunieron en un grupo de estudio bíblico en la universidad y se hicieron amigos. Aunque perdieron el contacto, Brown la contrató para que lo ayudara en su entrenamiento físico.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.