Muere el jugador de la NFL Mitch Petrus por un golpe de calor


Muere el jugador de la NFL Mitch Petrus por un golpe de calor



El jugador ofensivo de los Gigantes de Nueva York, Mitch Petrus murió este jueves a los 32 años de edad por un aparente golpe de calor.

Según el forense Gerone Hobbs del condado de Pulaski, Petrus había estado trabajando afuera todo el día en la tienda de su familia en Lonoke, Arkansas, y probablemente había sucumbido al calor.

Arkansas, al igual que gran parte de Estados Unidos, se encuentra en medio de una ola de calor masiva; este jueves la sensación térmica en Little Rock estaba a más de 100 grados afuera, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Petrus comenzó a jugar al fútbol en Carlisle High School y más tarde se unió al equipo de fútbol americano de la Universidad de Arizona como fullback, y luego pasó a ser guardia ofensivo. Allí jugó junto a los futuros Razorbacks Felix Jones y Darren McFadden y fue nombrado para el segundo equipo de la SEC.

Después de graduarse con un título en economía agrícola, Petrus fue reclutado por los Gigantes en la quinta ronda del Draft 2010 de la NFL.

Al año siguiente, los Gigantes terminaron los playoffs y vencieron a los New England Patriots para ganar el Super Bowl XLVI.

Con menos de un año en la NFL, jugador de los Delfines de Miami sufre accidente y la amputación de su brazo

En noviembre de 2012, Petrus fue lanzado por los Gigantes y firmado por los Patriots, quedándose en el equipo por solo dos juegos antes de ser recogido por los Tennessee Titans. Después de su paso por los Titans el 12 de marzo de 2013, Petrus dejó la NFL luego de jugar 23 partidos en su carrera.

Además de su tienda, Petrus tocaba el bajo en una banda llamada Vikingos del Atlántico Norte. También trabajó como analista en el estudio y reportero de los partidos de fútbol televisados ​​de la escuela secundaria.

Durante la sesión de 2018 de la legislatura estatal de Arizona, Petrus trabajó como jefe de personal del senador estatal republicano Jonathan Dismang. El viernes, Dismang dijo: “Con su energía y lo positivo que fue, él era el perfecto para esa sesión”.

En Twitter, los Razorbacks lloraron la muerte de Petrus, llamándolo “un competidor excepcional, un compañero de equipo increíble y un verdadero Cerdo. Muchos lo extrañarán”.

El director de atletismo de Arizona, Hunter Yurachek, dijo que “La familia Razorback ha sufrido la pérdida de uno de los suyos … Quiero extender mis pensamientos y oraciones a su familia, a sus compañeros de equipo y a todos los que tuvieron la bendición de ser parte de su vida en algunos aspectos”. camino.”

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.