Mark Hamill "corrige" a Ivanka Trump por tuit sobre Star Wars y su familia


Mark Hamill “corrige” a Ivanka Trump por tuit sobre Star Wars y su familia

mark-hamill-ivanka-trump-star-wars


Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, consideró un error el tuit en el que Ivanka Trump afirma que “La Fuerza” estaba presente en su familia.

“La Fuerza es fuerte en mi familia”, escribió la hija del presidente Donald Trump y compartió una foto en la que aparece su esposo, Jared Kushner y tres de sus hijos, uno de ellos vestido con un traje de Stormtrooper, inspirado en la cinta galáctica.

Hamill, quien ha sido crítico del mandatario estadounidense y su gestión, compartió la imagen junto con un comentario: “Creo que escribiste mal ‘Fraude’”.

Lee más: ¿De qué lado está “La Fuerza”? Mark Hamill reta a Trump tras victoria de López Obrador

Escribió además “#GoForceYourself”, un juego de palabras que mezcla a la “Fuerza”, una misteriosa energía que aparece en las películas, con el insulto go fuck yourself, que se traduce como “jódete”.

Su mensaje acumula ya 87 mil retuits y 456 mil “me gusta”, pero algunas personas consideraron que era una agresión para los menores.

Trump se encuentra actualmente en una polémica luego de que se reveló que había pedido al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que investigara a su rival demócrata en las presidenciales de Estados Unidos, y que ha derivado en acusaciones de fraude.

No es la primera vez que Hamill ataca a la familia Trump con referencias de Star Wars.

Entérate: Que la fuerza te acompañe, Chewbacca: Muere Peter Mayhew, el intérprete del peludo personaje de Star Wars

El año pasado, el actor dijo que Darth Vader, el principal villano de las películas, era mejor que el presidente estadounidense porque el personaje se había dado cuenta de su error.

También, tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de México, retó a Trump a que mantuviera su promesa de que el nuevo gobierno pagaría por el muro fronterizo-

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.