Fianza de 1 mdd a hombre que prendió fuego a una persona sin hogar


Un hombre que prendió fuego a una persona sin hogar sería liberado si paga 1 mdd de fianza 



Un hombre de California prendió fuego y tomó fotos a una persona sin hogar mientras dormía fue acusado de intento de asesinato y se le dictó una fianza de 1 millón de dólares.

El pasado 12 de septiembre, la policía de Glendale respondió a un informe que un incendio en una acera alrededor de las 1:22 horas, de acuerdo con un comunicado publicado en Facebook.

“La investigación reveló que un hombre sin hogar estaba durmiendo bajo cajas de cartón cuando fue despertado por el olor del humo. Se dio cuenta de que el cartón estaba en llamas y trató de poner las llamas con agua embotellada, pero no tuvo éxito”.

Acusan a pastores religiosos de California de explotar a personas en situación de calle

La información detalla que el Departamento de Bomberos de Glendale llegó rápidamente a la escena y apagó las llamas.

Un video de vigilancia de un negocio cercano reveló que un hombre incendió intencionalmente el cartón en llamas y luego le tomó fotografías.

Las autoridades identificaron a Richard Smallets de 32 años, luego de ser interrogado por la policía, Smallets fue puesto bajo arresto.

Un día después de lo ocurrido, la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles presentó cargos de homicidio contra  Smallets, que actualmente permanece bajo custodia, y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.