Existen irregularidades en verificentros de Puebla | Newsweek México


Existen irregularidades en verificentros de Puebla

verificentro-puebla


La secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, confirmó que son numerosas las irregularidades que se han detectado en la operación de los 17 Centros de Verificación, la más frecuente fue la entrega desmedida de hologramas.

Ejemplificó que tan solo una línea llegaba a distribuir hasta 180 pegatinas en un lapso no mayor a las 24 horas, es decir, más de lo posible.

Manrique Guevara, precisó que incluso muchos de estos hologramas fueron entregados de “mano en mano”, acción que no está permitida.

Ante ello, la funcionaria estatal confirmó que la secretaría sigue desarrollando el estudio que permitirá saber cómo aplicar la ampliación de verificentros en todo el estado.

Confirmó que en breve estará presentando tres propuestas al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, como parte del proyecto para incrementar el número de verificentros.

También expuso que se está analizando una estrategia que permita elevar el interés de los conductores para verificar, por ahora, el porcentaje es mínimo.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.