En Puebla ha incrementado el secuestro exprés: IP | Newsweek México


En Puebla ha incrementado el secuestro exprés: IP

secuestro


En el estado de Puebla se están perpetrando secuestros “express” no sólo en contra de empresarios sino de la población en general, cuyos delincuentes piden cantidades desde mil pesos para liberar a sus víctimas.

Lo anterior fue revelado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí, quien dijo desconocer el número exacto de hombres de negocios que han sido víctimas de tal delito; sin embargo, insistió en que tienen conocimiento de que esto está ocurriendo en territorio poblano.

“Tenemos conocimiento de que hay secuestros express (y los delincuentes) lo hacen por mil pesos, por diez mil pesos y por cantidades que ustedes digan”, enfatizó.

En Puebla, en 33 de 35 secuestros se rescató con vida a víctimas

El dirigente empresarial hizo un llamado a los poblanos que sean víctimas de éste y otros delitos para que se denuncien los hechos ante la agencia del ministerio público que la Fiscalía General del Estado (FGE) instaló en el edificio empresarial de la avenida Reforma y la Diagonal Defensores de la República.

Dijo que mientras la ciudadanía no denuncie ante las autoridades competentes este tipo de eventualidades no se reducirá el índice delictivo que priva en la entidad poblana.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.