Una youtuber es investigada por posible crueldad animal


Youtuber es investigada por posible crueldad animal por video donde golpea a su perro



La youtuber estadounidense Brooke Houts es investigada por las autoridades de Los Ángeles después de que un video donde golpea, le escupe y grita a su perro se hiciera viral en redes sociales.

Houts, quien tiene más de 300 mil seguidores en su canal de YouTube, publicó una versión aparentemente sin editar del video “Broma de plástico en mi Doberman” donde se le ve maltratando a su doberman llamado Sphinx.

El video fue eliminado, sin embargo, otro influencer de nombre Keemstar lo publicó en su cuenta de Twitter este miércoles.

De acuerdo con la CBS News, el video pretendía cumplir “desafío invisible”, que involucra a los propietarios engañando a sus mascotas colocando una envoltura de plástico en el marco de una puerta.

Pero en las imágenes se observa como Houts golpea en la cabeza a Sphinx, en otra ocasión la empuja y le grita.

Youtuber es condenado a 10 años de prisión por pedir videos explícitos a menores de edad

Otros youtubers, usuarios de redes sociales y organizaciones reprobaron las imágenes, PETA publicó un tuit donde pide atención a YouTube y eliminar a Houts de su plataforma.

“LOS PERROS MERECEN RESPETO. SI NO PUEDE TRATAR A LOS PERROS CON AMABILIDAD Y EN SU LUGAR, NO OBTENGA UNO. ATENCIÓN @YouTube : Elimine Brooke Houts de su plataforma”.

Este jueves CBS News reportó que la policía de Los Ángeles ya investiga el incidente y analiza el video para determinar si se ha cometido un delito.

Filtro falla y revela la verdadera edad de una popular videobloguera china

en tanto, Houts publicó en su cuenta de Twitter una disculpa donde asegura que no escupió sobre Sphinx. “NO soy un abusador de perros o un abusador de animales de ninguna manera o forma”, escribió.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.