Nuevo caso de linchamiento en Puebla | Newsweek México


Nuevo caso de linchamiento en Puebla

Cohuecan-linchamiento


Terrible desenlace en el municipio de Cohuecan, luego de que sujetos intentaran secuestrar a un masculino a la salida del municipio de Tepexco.

Se sabe que la víctima responde al nombre de Andrés “N” de 50 años, y fue justo cuando salía del poblado de Tepexco cuando fue interceptado por dos sujetos, sin embargo, elementos de la comunidad se percataron del delito por lo que comenzó el enfrentamiento y persecución.

Tras la refriega, los delincuentes huyeron para unirse a dos cómplices más y huir en un vehículo, sin embargo, no lograron su cometido motivo por el cual decidieron interceptar a un hombre para robarle su camioneta. El hombre, al resistirse al asalto, fue herido de muerte con un arma de fuego.

Pobladores al darse cuenta de lo sucedido, lograron capturar a dos delincuentes a quienes sin más los lincharon colgándolos de un árbol. Los otros dos delincuentes regresaron al lugar donde pretendían efectuar el secuestro, pero fueron aprehendidos por los policías.

Pobladores enfurecidos lograron “arrebatar” de las autoridades a los delincuentes, tras golpearlos les exigieron dieran el nombre del “cabecilla” de la banda, a lo que los delincuentes accedieron, sin embargo, fueron ultimados a golpes.

El líder de la banda fue hallado en la comunidad, por lo que la turba enfurecida lo golpeó y arrastró hasta la plaza principal donde ya se hallaban los cuatro cuerpos, y ahí mismo le dieron muerte.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.