Legislador carga y alimenta a un bebé mientras debate en el parlamento


Legislador de Nueva Zelanda carga y alimenta a un bebé mientras debate en el parlamento



El legislador de Nueva Zelanda, Trevor Mallard tuvo una visita especial en la silla del orador de la Cámara de Representantes, el hijo recién nacido del diputado Tamati Coffey.

Mallard compartió el pasado 20 de agosto una foto en sus redes sociales una fotografía donde se le ve cargando y arrullando al bebé con el mensaje: “Normalmente, la silla del orador solo la usan los presidentes, pero hoy un VIP se llevó la silla conmigo. Felicitaciones @tamaticoffey y Tim por el nuevo miembro de su familia”.

Desde entonces hasta este jueves la foto ha recibido más de 2 mil retuits y 9 mil likes y ha recibido muchas comentarios positivos a Mallard por normalizar las tareas de cuidado de niños.

Otros parlamentarios, como Gareth Hughes y Golriz Ghahraman, también dedicaron mensajes al diputado Coffey por llevar al bebé a la Cámara .

“¿Quién necesita ver esto hoy? Cada uno de nosotros, ese es quién. Aquí hay un nuevo papá sosteniendo a su recién nacido en nuestra Cámara de Representantes en este momento 😭❤️”, publicó Ghahraman.

Mientras que Gareth Hughes publicó: “Encantador tener un bebé en la casa, y qué hermoso @tamaticoffe”.

El año pasado, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, hizo historia al convertirse en el primer líder mundial en casi 30 años en tener un hijo en el cargo. Más tarde regresó a su trabajo, mientras que su pareja, Clarke Gayford, se convirtió en un padre que se quedaba en casa.

La primera ministra de Nueva Zelanda hace historia: lleva a su bebé a la ONU

Con información de Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.