El hermano de la medallista Simone Biles es acusado de triple asesinato


El hermano de la medallista olímpica Simone Biles es acusado de triple asesinato



Tevin Biles-Thomas, hermano de la medallista olímpica Simone Biles, fue acusado de asesinato por un tiroteo ocurrido el pasado 31 de diciembre de 2018.

La policía de Cleveland y el fiscal de Cuyahoca publicaron un comunicado en conjunto donde informaron que un grupo de personas irrumpió en una fiesta realizada un día antes de Nochevieja y provocó un altercado.

Durante el enfrentamiento se registraron disparos y varias personas resultaron heridas; tres fueron víctimas fatales.

Video: El doble-triple con el que Simone Biles hizo historia en el Campeonato de Gimnasia de EU

“La Unidad de Homicidios de la Policía de Cleveland realizó una investigación e identificó a Tevin Biles-Thomas como un tirador en el incidente”, dice el comunicado.

Este jueves, Thomas fue arrestado en el condado de Liberty, Georgia, y se encuentra en espera de ser extraditado al condado de Cuyahoga, según CNN que cita a la cárcel del condado de Liberty.

El fiscal del condado de Cuyahoga, O’Malley dijo en el comunicado que “la implacable persistencia de los detectives de homicidios de la policía de Cleveland ayudó a asegurar una acusación en este caso”.

Gimnasta Simone Biles revela abuso de médico de EE.UU.

Thomas tiene seis cargos de asesinato en su contra, además de tres condenas de homicidio voluntario, cinco de asalto criminal y un por perjurio.

De acuerdo con el comunicado, el acusado será procesado el próximo viernes 13 de septiembre a las 8:30 am en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.