Apoyan a emprendedores de Jesús María | Newsweek México


Apoyan a emprendedores de Jesús María



Mediante un programa de vinculación a través de la Red de Apoyo al Emprendedor del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en el primer trimestre de su apertura en el municipio de Jesús María, ha ofrecido más de seiscientos diagnósticos a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME’s) de la región.

Con este programa los interesados son canalizados por profesionales a instancias gubernamentales y el sector privado del INADEM, con la finalidad de trabajar en una estrategia que favorezca el crecimiento del sector emprendedor.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico en el municipio, informó que de marzo a julio se han realizado 656 diagnósticos con una asistencia de 332 personas interesadas en el programa, facilitándoles asesorías en temas relacionados con atención al cliente, administración y planeación. Este servicio se facilita en cabecera municipal y en las delegaciones con el objetivo de recibir, procesar y dar seguimiento a las solicitudes de apoyo de una forma sencilla, eficiente y transparente, a través de una plataforma digital con la cual se pueden solicitar apoyos en las convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.