Se suicida interno del CERESO Aguascalientes; van tres en el año | Newsweek México


Se suicida interno del CERESO Aguascalientes; van tres en el año



Una persona que se encontraba en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Aguascalientes se quitó la vida, presuntamente, tras ser víctima de una crisis emocional, luego de recibir la visita de su hijo el pasado jueves, utilizó un trozo de cobija para atentar contra su vida.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando luego de salir las personas privadas de la libertad de sus estancias para dirigirse al comedor a desayunar, los custodios recorrían cada una de ellas a fin de verificar que se encontraran solas.

De esta forma, que en una de ellas fue localizado quien en vida respondía al nombre de Luis Angel, de 43 años de edad, con la cobija atada al cuello en un extremo y el otro al enrejado de la ventana del baño, por lo que procedieron a bajarlo, mientras solicitaban el apoyo del médico de guardia.

Sin embargo, al revisarlo, el galeno confirmó que ya había perdido la vida, derivado de lo cual dio aviso a la Fiscalía General del Estado, trasladándose elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El hoy occiso se encontraba siendo procesado por el delio de homicidio doloso calificado y el pasado jueves había recibido la visita de su hijo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.