Con menos de un año en la NFL, jugador de los Delfines de Miami sufre accidente y la amputación de su brazo


Con menos de un año en la NFL, jugador de los Delfines de Miami sufre accidente y la amputación de su brazo

nfl


El jugador de los Delfines de Miami, Kendrick Norton, sufrió un accidente automovilístico que provocó la amputación de uno de sus brazos.

El jueves por la mañana, el equipo de la NFL publicó en Twitter que Norton estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico y que dirigían sus pensamientos y oraciones al jugador y a su familia. Se especuló que las lesiones del jugador podrían terminar con su carrera, lo que confirmó su agente, Malki Kawa.

Kawa informó que Norton sufrió múltiples heridas y que le amputaron uno de sus brazos, sin brindar más información al respecto.

“Les pedimos que continúen orando por él y respeto a la privacidad de la familia de Kendrick”, escribió en Twitter.

El titular del departamento de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP por sus siglas en inglés), Alex Camacho, dijo a The Associated Press que Norton conducía un Ford F250 cuando el auto se estrelló contra una barrera de concreto en State Road 836 cerca de Miami. El vehículo se volcó y Norton fue trasladado hospital Jackson Memorial. No se ha publicado si alguien más estaba en el automóvil en el momento del accidente.

Saira Anwer, una reportera del canal de televisión local WPLG, realizó una cobertura del incidente a las afueras del hospital Jackson Memorial Hospital, donde se ve al deportista lesionado mientras es bajado de una ambulancia.

Norton, de 22 años, fue reclutado por las Panteras de Carolina en la séptima ronda del Draft de la NFL de 2018. Jugó 14 juegos en el equipo de práctica de las Panteras, antes de firmar un contrato con los Delfines en diciembre.

Su carrera como jugador comenzó a la escuela preparatoria Trinity Christian Academy en Jacksonville, Florida. Durante su tiempo en la escuela secundaria, fue compañero de equipo con el receptor abierto de los Delfines, Isaiah Ford, logrando que su equipo ocupara el primer lugar estatal.

Después asistió a la Universidad de Miami, donde jugó en 38 juegos, dando la patada inicial en 25 de ellos. Tuvo 84 tacleadas, cinco capturas, una defensa de pase, un balón suelto forzado y una recuperación de balón suelto de 2015 a 2017.

“Nuestros pensamientos están con Kendrick Norton y su familia”, publicó el equipo de fútbol de la Universidad de Miami en Twitter.

Después de que el accidente y sus lesiones se dieron a conocer, los jugadores de fútbol profesional y los periodistas deportivos expresaron pesar por su colega.

El ex jugador de los Chicago Bears, Earl Bennett, alentó a Norton a “seguir luchando” y dijo que estaba orando por él y su familia.

“Oración para mi mi hombre, Kendrick Norton. Dios lo vigile con el nombre de Jesús, Amén”, dijo el ala cerrada de los Browns de Cleveland, David Njoku, en Twitter.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.