Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia


Guitarristas de Rammstein se besan durante concierto en Rusia

guitarristas-ramstein-concierto-rusia


Dos miembros de la banda alemana Rammstein se besaron en el escenario durante un concierto en Moscú, algo que muchos vieron como una muestra de apoyo para la comunidad LGBTQ+ en Rusia.

En su presentación del martes Estadio Luzhniki, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron durante la presentación de la canción “Auslander”, informó The Gay Times.

La agrupación compartió la imagen del momento en su página de Instagram, junto con el mensaje en ruso: “¡Rusia, te amamos!”.

 

View this post on Instagram

 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

La gente recurrió a las redes sociales para expresar su apoyo a la banda. Uno tuiteó que era como un “dedo medio simbólico” para las autoridades en Rusia. Otro tuiteó en ruso: “No hay palabras, una emoción”.

Otro fan tuiteó: “Justo cuando pensaba que no podía amarlos más de lo que ya lo hago, aquí vienen, ondeando banderas de orgullo y apoyando abiertamente a las personas LGBTQ”.

No es la primera vez que la banda, que es famosa por sus espectaculares presentaciones en vivo, ha mostrado su apoyo a los derechos de los homosexuales en esta gira. Landers y Kruspe se han besado varias veces antes durante su tour europeo, y algunos fanáticos han apodado a la pareja “Paulchard”, informó The Independent.

Rusia tiene una de las políticas más duras contra la comunidad LGBTQ+ y apenas hace una semana, una destacada activista fue encontrada muerta en San Petersburgo, después de haber sido estrangulada y apuñalada. 

En marzo, Rammstein estaba en el centro de la controversia luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel lo criticara por un video de su canción “Deutschland” que describía la historia de Alemania e incluía imágenes nazis.

Con información de Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.