Grupo armado rafaguea casa y mata a dos personas en Apaseo el Grande


Grupo armado rafaguea casa y mata a dos personas en Apaseo el Grande



Dos personas fallecidas y una casa incendiada fueron el resultado de una fuerte balacera en la comunidad de Coachiti, en Apaseo el Grande.

De acuerdo con los medios locales, los hechos se registraron este martes alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando la Central de Emergencias 911 recibió el reporte de dos heridos de bala y una casa rafagueada por armas de fuego, lo que provocó un incendio en el domicilio.

Los cuerpos de emergencia y elementos del Ejército Mexicano, las Fuerzas federales y la Policía llegaron a la calle Morelos, lugar en el que presentó el atentado.

Al momento de su arribo localizaron a dos hombres que perdieron la vida a consecuencia de los impactos de balas. La zona fue acordonada por los elementos de seguridad y se notificó al Ministerio Público.

Posteriormente, las autoridades acudieron al cruce de las calles Justo Sierra y Miguel Hidalgo, lugar en el que se ubica una casa que fue rafagueada. Los uniformados informaron que en el domicilio se hallaron más de 100 casquillos percutidos.

Según las primeras versiones, la casa, la cual se encuentra a una calle de donde se localizaron los cuerpos, comenzó a incendiarse a consecuencia de los disparos.

Ambas zonas fueron acordonadas por los elementos de seguridad y el personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones para dar con los responsables.

De acuerdo con algunos vecinos del lugar, las víctimas fueron atacadas por sujetos armados, quienes iban a bordo de varias camionetas cuando dispararon en contra de la vivienda.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de las víctimas ni de los responsables del ataque.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.