Reconocen a Faurecia con el galardón Ford Q1 por cumplir con altos estándares de calidad | Newsweek México


Reconocen a Faurecia con el galardón Ford Q1 por cumplir con altos estándares de calidad

faurecia-Puebla


Por segunda ocasión en los últimos nueve meses, la firma Faurecia instalada en Huejotzingo, fue reconocida por Ford Motors Company con el galardón Ford Q1 por cumplir con altos estándares de calidad en áreas como sistemas útiles, mejora continua, rendimiento constante y satisfacción del cliente que incluye criterios de comunicación, trabajo en equipo,  manejo administrativo y procesos.

Para obtener el máximo reconocimiento a la excelencia, la proveedora aprobó la Evaluación del Sistema Operativo de Calidad de Ford en el que se contemplan criterios como los tiempos de entrega, sistema de manufactura, producción y procesos dinámicos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el sector de autopartes hay más de mil 700 proveedores que persiguen esta distinción y sólo se otorga a los que cumplen con esta exigente evaluación.

Cabe destacar que esta planta es la única en México dedicada a la producción de piezas decorativas para vehículos de gama alta, lo que la compromete aún más a la entrega de productos respaldados por los estándares más estrictos de calidad.

Inició operaciones en 2012 y se expandió en 2014 contando con una inversión de 600 millones de pesos para ampliarse de 9 mil a 20 mil m2 y abarcar nuevos proyectos. También, trabajó como Tier 1 en la producción de los modelos Ford de la línea Lincoln Continental.

En el acto protocolario, Stéphane Letrudet, de Faurecia México, apuntó que tal galardón representa un reconocimiento para la mano de obra poblana y mexicana en general.

“Nos orgullece responder las expectativas de Ford con calidad y un excelente trabajo en equipo, mostrando los resultados de nuestra mejora permanente para estar siempre a la altura de nuestros clientes”, recalcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.