Fallece otro migrante al intentar cruzar el río bravo desde Coahuila


Fallece otro migrante al intentar cruzar el río bravo desde Coahuila



Un migrante que intentaba cruzar la frontera con Estados Unidos desde el municipio de Jiménez falleció tras ahogarse en el Río Bravo a principios de la semana; su cuerpo fue localizado en la orilla del río del lado mexicano.

El anuncio fue realizado por el Departamento de Bomberos y Protección Civil de la ciudad, el cual indicó que la víctima respondía al nombre de Carlos Alfredo Limón, quien tenía 29 años y era oriundo del municipio de Castaños. El migrante intentó cruzar a la altura del ejido Madero del Río la mañana de este lunes.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil comenzaron la búsqueda desde el momento en que fue reportada la desaparición de la víctima, sin embargo, fue localizado ya sin vida el mismo día del accidente.

La corporación de rescate indicó que el fallecido fue encontrado el lunes alrededor de las nueve de la mañana a unos cuantos metros del lugar donde pereció. Un primo y un amigo que también intentarían cruzar al país vecino reconocieron el cuerpo cuando fue encontrado por los elementos de seguridad.

También puedes leer: “Tu cadáver en la nieve”: el terror llega a Chicago con la nueva novela de Sandra Becerril 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.