Detienen a homicidas de policías en San Miguel de Allende


Detienen a homicidas de policías en San Miguel de Allende



Fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Seguridad Pública Municipal los dos probables responsables del homicidio de dos policías, quienes fueron atacados la tarde de este martes en San Miguel de Allende.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que alrededor de las 13:40 horas los elementos de la Fiscalía tuvieron conocimiento del ataque armado hacia los miembros de la Policía Preventiva, en el cual perdieron la vida.

Luego de efectuar acciones coordinadas, los cuerpos de seguridad detuvieron a dos personas, de quienes se presume son los responsables de dicho delito.

Asimismo, la FGE señaló que la Agencia de Investigación Criminal dio inicio a las indagatorias, obteniendo información precisa que los agresores huían a bordo de un vehículo marca Honda CRV.

Tras esa información se coordinó un operativo con el que localizaron la unidad en la colonia Montes de Loreto, donde se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, los cuales portaban armas de fuego.

Cabe destacar que momentos después de la detención acudieron al lugar elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que con su participación se reforzara el operativo.

Finalmente, las autoridades detallaron que tanto lo asegurado como los detenidos fueron llevados ante la Fiscalía de Guanajuato, en donde se continúa integrando la carpeta de investigación, así como indicios que peritos criminalistas recaban en el lugar de los hechos.

La FGE informó que los avances de las indagatorias se estarán informando de manera puntual, siempre y cuando no comprometan el curso de la investigación y el proceso de los detenidos.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.