Al estilo Los Pinos, abrirán Casa Puebla al público | Newsweek México


Al estilo Los Pinos, abrirán Casa Puebla al público

NW-casa-puebla-389879


El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció la instalación de los institutos de Pueblos Originarios, de la Discapacidad y de la Juventud en Casa Puebla, para el disfrute de los poblanos, como lo prometió en campaña.

NW-casa-puebla-389879

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal destacó que se adecuarán estos espacios recreativos para que los fines de semana se abran los jardines y todos los ciudadanos conozcan la riqueza de Puebla.

NW-casa-puebla-389870

Barbosa Huerta informó que se realizó la certificación notarial correspondiente de todo lo que se encontraba en Casa Puebla, para iniciar con este proyecto, similar al que impulsó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en los Pinos que ahora está abierto al público.

NW-casa-puebla-389874

En reiteradas ocasiones Barbosa Huerta aseguró que no viviría en Casa Puebla como los anteriores gobernadores, pues destacó que este inmueble es de los poblanos y él vivirá en una modesta casa que rentará durante su gestión.

NW-interiores-oficinas-casa-puebla-36001

“Casa #Puebla está desmantelada, ayer se hizo certificación notarial de ello. En ese lugar estarán los institutos de: pueblos originarios, de la discapacidad y de la juventud. Los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute”, escribió en su Twitter.

NW-interiores-oficinas-casa-puebla-36004

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.