“Turisteando por el Noreste” llega para resaltar lo mejor de Coahuila y Nuevo León


“Turisteando por el Noreste” llega para resaltar lo mejor de Coahuila y Nuevo León



Coahuila y Nuevo León buscan fomentar el turismo en el norte del país, por lo que este fin de semana se celebrará la Primera Caravana de Promoción y Comercialización “Turisteando por el Noreste”, el cual busca fomentar todos los espacios turísticos que esta región del país tiene para que los visitantes locales, nacionales e internacionales disfruten.

Este programa es resultado de los convenios de colaboración que se firmaron en el Tianguis Turístico 2019, los cuales buscan generar alianzas regionales para fomentar la inversión y el flujo de ingresos por la vía del turismo, resaltando lo mejor que tienen ambos estados para ofrecer a los visitantes.

En el marco de este evento, los touroperadores estarán realizando diferentes paquetes que abarcarán los segmentos de aventura, bodas, negocios, rutas históricas, naturaleza, pueblos mágicos y el tema enológico y paleontológico, además de resaltar lo mejor de la gastronomía y artesanía de las dos entidades.

La caravana se realizará en el marco de las vacaciones de verano, para que los interesados puedan disfrutar de los destinos que ofrecen estas entidades durante esta temporada vacacional, con la finalidad de que la derrama económica se quede en estos estados norteños.

Otro objetivo de esta “Caravana Turisteando en el Noreste” es provocar una mayor integración entre Nuevo León y Coahuila, además de promover la región, ya que los estados tienen que provocar y adecuar cambios para mejorar el turismo regional, ya que existe una naturaleza entre Nuevo León y Coahuila que se debe de potencializar ante las nuevas realidades que el turismo afronta con el cambio de gobierno.

La Primera Caravana de Promoción y Comercialización “Turisteando por el Noreste” comenzará este sábado 8 de junio de 10:00 a 20:00 horas en el estacionamiento de Parque Centro, en Saltillo. La entrada es gratuita y habrá rifas y promociones.

También puedes leer: Opinión | Otro estilo de desarrollo es no solo posible, sino urgente

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.